Juegos Nuevos

Programas Nuevos

Resident Evil 4: Ultratumba(2010)


Sinopsis: En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

FICHA TECNICA

Genero: Terror, Ciencia Ficción
Calidad Imagen: DVDrip
Duración: 01:36:52
Revolución: 720x304
Idioma: Español/Latino

Para Reproducir: Real Player
Link: 5
Formato: rmvb
Contraseña: http://cine-unico.blogspot.com/


CAPTURAS:


DESCARGAR

PARTE 01
PARTE 02
PARTE 03
PARTE 04
PARTE 05

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.
    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    un abrazoo
    Cate

    ResponderEliminar

 
Elegant de